Colecta y Donaciones

Queremos tomar todas las precauciones necesarias al dar artículos a nuestras personas mayores. Muchas cosas que no suponen un peligro para nosotros pueden, de hecho, suponer un peligro para ellos. Visite nuestro enlace Lista de Deseos Navideños de la Operación Amazon para comprar artículos preseleccionados y enviar a nuestra dirección o mirar sobre nuestras sugerencias abajo.

amazon logo_edited.png

Formas de Dar

Sus donaciones son fundamentales para continuar nuestra defensa de los ancianos y nuestra inciativa de la recolección, el procesamiento y la entrega de regalos a los residents en los ascilos de ancianos por nombre Operación Navidad para Ancianos. 

Básicos de Ropa

Articulos básicos consisten en pantalones de pijama, camisetas, sudaderas, pantalones de chándal, suéteres, chaquetas ligeras, ropa interior

Calzado

Aunque no sabemos el tamaño del pie del residente, sugerimos estas ideas.  Los calcetines antideslizantes son importantes ya que ayudan a prevenir resbalones y caídas.  Además, las zapatillas con rejillas son buena ideas.

Productos de baño

Los artículos básicos de aseo son esenciales para nuestros ancianos. Teniendo en cuenta los peligros que pueden representar. Recomendamos jabones de barra, perfumes suaves, champú y condición, desodorante, cepillos para el cabello, cepillos de dientes y pasta dental, loción para afeitarse

Juegos

Los juegos con piezas pequeñas son más difíciles de guardar para las personas mayores. Considere los juegos con piezas más grandes que son fáciles de guardar. Los libros de rompecabezas con letras grandes son buena idea.

Mantas o Cobijas de tiro caliente

Muchos residentes sienten frío en estas instalaciones, por lo que una cobija o una cobija para sillas de ruedas seguramente traerá una sonrisa al rostro de una persona mayor.  Además, una linda almohada sería una idea alternativa.

Una muestra de los comentarios que hemos recibido

DSC_0561_edited.jpg
OIP VETS.jpg

U.S. Departamento de Asuntos de Veteranos

"Es a través de los esfuerzos de socios comunitarios como ustedes que nos permiten continuar con la atención y los servicios de calidad que merecen nuestros veteranos".