Acerca de

La Historia Completa

VoicesForSeniors fue fundada por dos hermanas, Vivian Rivera Zayas y Alexa Rivera. Su viaje desgarrador comenzó el día en que su madre murió inesperadamente en un hogar de ancianos de Long Island. Ana Martínez, que debía ser liberada, sufrió bajo el cuidado de ese hogar de ancianos después de contratar COVID-19. A Vivian y Alexa se les dijo que estaba sana y segura, cuando todo el tiempo ella estaba aferrada a la vida, luchando por respirar.  Las omisiones y las mentiras descaradas de los hogares de ancianos jugaron un papel en la lucha desgarradora de las hermanas por encontrar respuestas. La muerte prematura de su madre ha alimentado sus esfuerzos incansables por responsabilizar a los trabajadores de la salud y a los funcionarios gubernamentales, y perseguir un cambio real para que ningún ciudadano de edad ni familia tenga que soportar el dolor que padezcan. Le damos la bienvenida a unirse a su viaje para dar una voz a nuestros ancianos.

VoicesForSeniors (VocesParaAncianos) es una organización sin fines de lucro 501(c)(4) que se inició en honor a Ana Martínez. Ana nació en Puerto Rico, era una mujer de valentía, dedicación y perseverancia. Ella era muy querida por la familia y los amigos. Después de la cirugía de reemplazo de rodilla, Ana buscó terapia física en Nuestra Señora de Consolación en West Islip, Nueva York.  Lo que debería haber sido una simple 4 a 6 semanas de terapia, resultó en su muerte prematura dentro de las paredes del hogar de ancianos.

La comunicación inadecuada y poco fiable de nuestra Señora de Consolación, los protocolos de enfermedades infecciosas peligrosamente defectuosos y el mandato irresponsable de un Gobernador que requiere que los residencias de ancianos admitieran a los pacientes de COVID-19 contribuyeron a su trágica y muy prevenible muerte.

Devastadas y desconsoladas, sus hijas Vivian y Alexa entraron en acción. Sus esfuerzos para luchar por nuestros ancianos más vulnerables y sus familias llevaron a la creación de Voces Para Ancianos. Han iniciado grupos de Facebook, han celebrado mítines y han trabajado en iniciativas legislativas para poner en marcha protecciones para que otras familias no se enfrenten a la misma angustia que ellas.

Le animamos a participar y compartir su historia.

Declaración de la Misión

La misión de VoicesForSeniors es mejorar significativamente la calidad de vida de nuestras comunidades más vulnerables y ancianas a través de iniciativas de base y abogacía por la legislación protectora y la reforma.

VoicesForSeniors utiliza recursos en línea y medios sociales para cambiar la perspectiva del público sobre los ciudadanos de edad avanzada y para educar a otros sobre las deficiencias de los hogares de ancianos y la legislación protectora actual.

Principios Básicos

Una Conversación Fuerte y Clara

Fomente una conversación generalizada y productiva entre el público y promueva salvaguardias legislativas para aquellas generaciones que allanaron el camino para muchos de nosotros a través de sus logros y esfuerzos.

Iniciativas Educativas

Educar, conectar y unir a personas de todos los ámbitos de la vida, tanto dentro como fuera del gobierno, para reconocer las dificultades y peligros a los que se enfrentan nuestros ciudadanos de edad avanzada. Como frente unido, podemos idear opciones mejoradas para el cuidado y la protección para permitir

Vamos a trabajar juntos

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Gracias por enviar!